Click acá para ir directamente al contenido

"Actos obscenos": Kanye West y su novia fueron vetados "de por vida" en Venecia

'Venezia Turismo Motoscafi', decidió "vetar de por vida" al controvertido rapero y a su pareja, con la que contrajo matrimonio este año, luego de que a finales de la semana pasada el músico decidiera mostrar su trasero al resto de navegantes y a los paparazzi.

24horas.cl

Con información de Reuters

Jueves 7 de septiembre de 2023

El rapero Kanye West y su novia Bianca Censori no podrán volver a montar en uno de los numerosos taxis fluviales que gestiona la firma 'Venezia Turismo Motoscafi', tras realizar actos obscenos mientras paseaban por la ciudad de Venecia, en Italia.

La compañía decidió "vetar de por vida" al controvertido rapero y a su pareja, con la que contrajo matrimonio este año, luego de que a finales de la semana pasada el músico decidiera mostrar su trasero al resto de navegantes y a los paparazzi que seguían sus pasos en la ciudad italiana.

La empresa ha dejado muy claro que, de haber advertido ese gesto "tan grosero" en el momento en que se produjo, West y Censori habrían sido expulsados inmediatamente de la embarcación.

"El conductor estaba pendiente del tráfico y no vio esas obscenidades. De haberlo sabido, habría desembarcado inmediatamente y habría denunciado a los transgresores a las autoridades", explicó un portavoz en declaraciones al diario Daily Mail.

Además, informaron que otro individuo, que se encontraba a bordo de la lancha, del que no ha trascendido su identidad, se dedicó a "obstruir el campo de visión del capitán" durante buena parte del trayecto.

"Nos desmarcamos completamente de esos actos y conductas. El señor West y su esposa ya no son bienvenidos en los barcos de nuestra compañía", sentenció la firma.

El castigo que recibió Bianca Censori no sólo responde a la actitud del rapero, sino que también se explicaría con los atuendos tan "reveladores" y supuestamente "inapropiados" con los que se ha presentado estos días en los canales venecianos.

Muchos paseantes se habrían quejado, además de las posturas tan provocativas que habría desplegado en pleno centro de la ciudad, al tiempo que se hacía fotos para colgar en sus redes sociales. El mismo medio señala que, el día que Kanye West se bajó los pantalones, Censori sólo llevaba una larga gabardina sobre su cuerpo desnudo.