El empresario argentino Claudio Contardi fue condenado a 19 años de cárcel por abuso sexual agravado y violencia de género en contra de la modelo argentina Julieta Prandi, quien fuera su esposa.
De acuerdo con información de Perfil, Prandi se descompensó tras conocer la pena establecida por el tribunal, teniendo que ser atendida por un médico.
En específico, el presidente del tribunal determinó que Contardi es culpable de abuso sexual con acceso carnal agravado. Asimismo, también fue sentenciado por causar daños graves en la salud mental de la víctima.
El caso de Julieta Prandi
De acuerdo con el relato de la modelo, los hechos comenzaron el año 2015, cuando aún estaba casada con su exmarido. En ese contexto, señaló que fue abusada sexualmente por Contardi.
"Yo era su esposa y lo tenía que hacer. Mientras dormía, me agarraba del cuello, se ponía por detrás, abusaba de mí y cuando acababa, salía y lo hacía sobre mi cuerpo. Cada vez que lo recuerdo me dan ganas de vomitar. No fui violada una vez, sino infinidad de veces. Me decía que era una bolsa de leche, que era un depósito de semen", señaló.
Prandi aseveró que los abusos también afectaron a los dos hijos de ambos: "Hoy están todos en terapia. Ninguno quiere ver a su padre. Se los nombrás y les agarra una crisis nerviosa".
Tras la segunda audiencia, la víctima sostuvo que "lloré desde las tripas, saqué todo mi dolor, este hombre es capaz de hacer cualquier cosa (...) Quiero justicia y una condena ejemplar. Me robaron años de vida: fue un calvario".
Contardi, por su parte, negó la acusación, señalando que "nunca abusé de ella sin su consentimiento" y que es "inocente".