Click acá para ir directamente al contenido

“Saqué mi arma letal": boxeador noqueó a asaltante que intentó robarle su celular

Luego de que el delincuente lo amenazara con dispararle, el deportista lo golpeó, dejándolo "desparramado en el suelo".

24horas.cl

Jueves 14 de julio de 2022

El boxeador argentino Gino “Áspero” Godoy noqueó a un asaltante que intentó robarle sus pertenencias mientras entrenaba en las calles de Centenario, Argentina.

Según informó TN, el deportista había salido a correr cuando en un instante se le acercó un joven. Godoy pensó que le iba a preguntar la hora o pedir agua, pero se trataba de un ladrón.

"Dame tu teléfono", le dijo el delincuente, según relató el propio Godoy a través de sus redes sociales. El boxeador comenzó a reír, no creyendo lo que pasaba, y luego dijo que no llevaba su celular en ese momento.

Tras ello, el ladrón le pidió el reloj, pero el trasandino le gritó "raja de acá". Allí, el delincuente lo habría amenazado con dispararle.

Godoy ironizó señalando que "cuando me dijo así, saqué mi arma letal y lo dormí. Quedó desparramado en el suelo. Me olvidé de decirle que también tengo arma".

"Creo que este no va a querer robar más. Ya metí un nocaut más a mi carrera", cerró el boxeador, que ostenta un récord de 27 triunfos y dos derrotas en categoría súper welter.