Click acá para ir directamente al contenido

Capturan a profesora que abusó y enviaba fotos de índole sexual a adolescente en EE.UU.

La mujer fue identificada por las autoridades como Ana Leigh D'Ettorre, de 24 años de edad y enfrenta cargos por "conducta sexual ilícita con un menor de edad", además de "difusión de materia perjudicial".

24horas.cl

Jueves 29 de diciembre de 2022

Una profesora fue acusada de abusar sexualmente a un estudiante menor de edad de la escuela Liberty Junio, en Estados Unidos.

La mujer fue identificada por las autoridades como Ana Leigh D'Ettorre, de 24 años de edad y enfrenta cargos por "conducta sexual ilícita con un menor de edad" además de "difusión de materia perjudicial" según informó FOX 19 Now.

Asimismo, detallaron que la víctima tiene entre 13 y 15 años de edad, y los hechos habrían ocurrido mientras ella trabajaba como profesora en el Condado de Butler, Ohio.

Sin embargo, tras la revisión de los documentos judiciales, se dio a conocer que el delito de índole sexual ocurrió fuera del establecimiento educacional

El fiscal del Condado de Butler detalló que "sabemos que fue en algún lugar dentro de los límites de la ciudad de Monroe, pero nunca pudimos precisar dónde". Además se precisó que la mujer envió fotografías sexuales al estudiante. 

La mujer debe presentarse en una audiencia programada el próximo 10 de enero.