Más de un centenar de chavistas formaron este sábado con carteles una gran imagen en Caracas en la que salían Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, para exigir la liberación de ambos, quienes se encuentran detenidos en Estados Unidos luego de que fuerzas de este país los capturaran el pasado mes.
Cada uno de los participantes, entre ellos también milicianos, policías y trabajadores de la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, sostuvo sobre su cabeza un cartel con una parte de la imagen de un gran corazón rojo dentro del que estaban Maduro y Flores junto a la frase "Los queremos de vuelta".
La alcaldesa Carmen Meléndez exigió la liberación de ambos y su regreso al país suramericano, tras lo que agregó que están "dispuestos a todo por mantener la soberanía, la seguridad y la paz".
Por su parte, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, expresó que Maduro y Flores demuestran "al mundo lo que es el verdadero amor".
El pasado jueves, miles de chavistas marcharon en el oeste de Caracas para conmemorar el Día de la Juventud en Venezuela y exigir la liberación de Maduro y su esposa.