Click acá para ir directamente al contenido

Impactante video: cliente de lavandería salvó por segundos de brutal explosión

Una de las secadoras del recinto sufrió una inesperada explosión que fue captada por las cámaras de seguridad del recinto.

24horas.cl

Lunes 3 de abril de 2023

Una milagrosa salvada tuvo un cliente de una lavandería en España, ya que a solo segundos de abandonar el local ocurrió una fuerte explosión que pudo haber tenido resultados fatales.

Según consignó ABC, el hecho ocurrió el pasado 14 de marzo, pero en las últimas horas fueron difundidas las impactantes imágenes de las cámaras de seguridad.

En ellas se puede ver cómo el hombre sale de la lavandería llamada Auga e Xabón, ubicada en calle Marismas en la ciudad de Mesoiro, en La Coruña, y solo 10 segundos después se produce el fuerte estallido.

De acuerdo con el citado medio, Bomberos pudo establecer que el inusual hecho fue causado por un recargador de encendedores que un cliente había dejado en su interior.

La fuerza de la explosión destrozó la vitrina y la puerta del recinto comercial. A pesar de ello, las autoridades confirmaron que este hecho no afectó la estructura de la edificación. Además, tampoco se registraron heridos.