Click acá para ir directamente al contenido

Topless en residencia oficial: filtran foto de amigas de primera ministra de Finlandia en polémica fiesta

En la imagen se ve a dos jóvenes besándose y tapándose con un cartel que dice "Finlandia".

24horas.cl

Miércoles 24 de agosto de 2022

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, continúa en medio del escándalo luego de que se difundiera una foto subida de tono de dos amigas suyas en la residencia presidencial.

En la imagen, se puede ver a dos jóvenes besándose y haciendo un topless, tapando sus pechos con un letrero que dice "Finlandia".

La mandataria finlandesa pidió perdón tras admitir que la foto fue tomada en la residencia Kesäranta y que sus protagonistas son sus amigas.

Según dijo Marin, “creo que esa foto no es apropiada, me disculpo por ello. No deberían haber tomado esa foto, pero por lo demás no ocurrió nada extraordinario durante aquella noche”.

La primera ministra explicó que las jóvenes formaban parte de un grupo de amigos que invitó a la residencia oficial el pasado 9 de julio tras asistir al festival de rock en el que le tomaron la foto en que aparece con chaqueta de cuero y shorts.

“Estuvimos en un sauna, fuimos a nadar y estuvimos en el jardín, pero no entramos al edificio principal. Sólo usamos los aseos para invitados de la planta baja, que es donde al parecer se tomó esa foto”, sostuvo.

Finalmente, aseguró que fue la única fiesta privada que ha organizado en Kesäranta durante sus vacaciones y que ello no significaba ningún tipo de amenaza para la seguridad.

El suceso se registró luego de la polémica que vive Marin tras la filtración de un video en el que aparece cantando y bailando en una fiesta privada durante sus vacaciones con un grupo de amigos.