Click acá para ir directamente al contenido

Irresponsabilidad al volante: maneja a casi 100 km/h con niño en su regazo

"Vimos al chiquito manejando, bajé la ventana para decirle algo y no me dio bola”, comentó el conductor que capturó el momento.

24horas.cl

Jueves 26 de enero de 2023

Un irresponsable caso fue grabado en Argentina, se trata de un hombre que manejaba mientras un niño iba sentado en su regazo. Imágenes que fueron captadas por otro conductor, el que intentó comentarle el peligro al que estaba expuesto, sin embargo, hizo oídos sordos.

El arriesgado camino comenzó en la localidad de Lomas de Zamora, específicamente en Camino de Cintura. Según comentó a TN el hombre que registró el acto, "vimos al chiquito manejando, bajé la ventana para decirle algo y no me dio bola”.

Pero ese no fue la única alerta, pues la persona llevaba, además, a otro pequeño sentado en el lugar del copiloto. Tras esa imagen el vehículo desapareció aunque un par de kilómetros más allá, en la autopista Ricchieri, volvió a encontrarse con él:

Ahí fue cuando llamé al 911, pero justo cuando estaba por cruzar el peaje de la Ricchieri se bajó de la autopista y lo perdí de vista cuando siguió por la avenida General Paz”.

Según detalló el denunciante, el automóvil iba a más de 120 kilómetros por hora mientras transitaba por la autopista. El hombre lo pudo corroborar: “Iba a más de 100 km/h y no lo podía alcanzar”.

El conductor fue identificado por las autoridades, por lo que su licencia fue suspendida, a la espera de realizar un nuevo examen psicofísico para determinar si es apto para estás detrás de un volante.