Click acá para ir directamente al contenido

Hombre mató a asaltante que intentó robarle su auto y luego se fue a trabajar

El profesional mató de un disparo en el pecho al delincuente, que tenía 19 años y había salido hace un mes de la cárcel.

24horas.cl

Viernes 4 de noviembre de 2022

Un ingeniero eléctrico de 54 años mató de un disparo a un asaltante que había intentado robarle su vehículo en La Matanza, Argentina. Tras ello, se dirigió a su trabajo.

Según reportó TN, el hombre llegaba a su trabajo cuando el ladrón lo abordó con un arma para quitarle su auto. Sin embargo, el ingeniero también extrajo un arma desde el vehículo, abrió la puerta y le disparó al sujeto en el pecho.

El delincuente cayó al piso a los pocos metros. Según registraron las cámaras de seguridad, posteriormente el profesional observó al herido para luego subirse a su auto y estacionarse a unas cuadras.

Luego de que las autoridades encontraran el cuerpo, se inició una investigación y se rastreó el vehículo del ingeniero, quien se había ido a su trabajo. Cuando lo interrogaron, el hombre estaba en estado de shock y relató todo lo sucedido. Además, entregó su pistola, un arma calibre 45.

El aludido quedó en libertad dado que Fiscalía consideró que se trató de un acto de legítima defensa, aunque aún se está indagando el caso.

El asaltante fallecido tenía 19 años y había salido de la cárcel hace un mes tras haber cumplido condena por robo.