Click acá para ir directamente al contenido

Mató de un balazo a su trabajador tras descubrir que le robaba

Los hombres se enfrascaron en una discusión que terminó con uno de ellos muerto en plena vía pública de Argentina.

24horas.cl

Jueves 19 de enero de 2023

Un brutal asesinato quedó al descubierto en Argentina, esto luego de que el dueño de un local descubriera que su empleado le estaba robando. Una discusión que partió por una supuesta relación amorosa entre el empleador y la pareja de la víctima.

Se trata de una chaterrería de la localidad de Rincón de Milberg, la cual sería de Víctor Espinoza, un hombre de 42 años, quien mantuvo una fuerte discusión por el robo de metales, acusando a Paulo Gómez, un empleado de 38 años.

Una discusión que inició en la calle, donde el dueño montado en su camioneta interceptó a Paulo mientras transitaba en una bicicleta. Fue en ese momento cuando le disparó en la cabeza, dejándolo tendido en el piso, mientras la gente que transitaba por el lugar se acercaba a ver qué ocurría.

Un dramático suceso que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y que alertó de forma inmediata a la policía.

El hombre fue arrestado en la localidad de Rincón de Milberg y se procedió revisar el domicilio del hombre, fue allí donde hallaron el vehículo con las características señaladas por los testigos del crimen. Asimismo,  se encontraron cuatro armas, pero tan solo una tenía el permiso correspondiente.