Durante el domingo, medios argentinos reportaron la separación del expresidente argentino Mauricio Macri y de su esposa, Juliana Awada, tras 15 años de matrimonio.
La noticia fue confirmada por fuentes cercanas al exmandatario a portales trasandinos como Clarín, TN y La Nación.
Los mencionados sitios afirmaron que la decisión fue tomada por común acuerdo antes de las fiestas de fin de año. Aun así, decidieron pasar la Navidad juntos en familia, tal como se aprecia en una fotografía subida por Macri a su cuenta de Instagram.
Cabe mencionar que el expresidente, de 66 años, se casó con Awada, de 51 años, en noviembre del 2010. En 2011 nació su primera hija juntos, Antonia.
Awada es la tercera esposa de Macri. Su primer matrimonio fue con Ivonne Bordeu, con quien tuvo tres hijos y, tras divorciarse, se casó con la modelo Isabel Menditeguy en 1994, unión que finalizó en 2005.
Awada: "Estamos cerrando una etapa"
Luego de que explotara la noticia en la prensa argentina, Awada escribió en su cuenta de Instagram que "hay procesos íntimos, personales que necesitan tiempo, silencio y cuidado".
Si bien no fue explícita respecto de su separación, aseveró que "estamos cerrando una etapa importante en nuestra vida y vamos a tomar una pausa en este espacio para transitarla con respeto y calma".
