Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO: el tenso momento en que trabajador queda colgando de una grúa en Toronto

La angustiante situación se viralizó en las redes sociales y el Ministerio de Trabajo de Ontario comenzó una investigación de las causas.

24horas.cl

Jueves 7 de julio de 2022

Momentos de angustia y terror vivió un hombre en Toronto, Canadá, luego de quedar colgando de una grúa en un sitio de construcción durante la mañana del miércoles.

Según informó CBC News, el Ministerio del Trabajo del estado de Ontario comenzó una investigación de los hechos que, en cuestión de minutos, se viralizó en las redes sociales.

El video dura 54 segundos y muestra la desesperación tanto del sujeto como de la gente que caminaba por el lugar. "Oh, Dios mío, ¿cómo diablos sucedió esto?", eran los lamentos que se escuchaba en la grabación.

Mediante un comunicado, el vocera de la constructura PCL Constructors Canada Inc. informó del incidente y detalló que la mano del empleado "se enredó con un eslogan después de enganchar una carga. Afortunadamente lo bajaron de forma segura a la superficie de trabajo y no sufrió lesiones graves".

Autoridades de policía, bomberos y personal médico de Toronto reconocieron al citado medio que no recibieron llamadas por el incidente.