Click acá para ir directamente al contenido

Argentina: robaron avioneta, se estrellaron y no sobrevivió ninguno

Esto corresponde al segundo robo en menos de un mes, que se registra en la provincia de Chaco.

24horas.cl

Miércoles 18 de enero de 2023

Se robaron una avioneta, pero más tarde se estrellaron. Así ocurrió en Argentina, donde se registró el accidente que dejó víctimas fatales.

Una tragedia ocurrida en Villa Ángela, que comenzó luego de una denuncia al 911, que avisaba de un accidente que se habría registrado a un par de kilómetros que la urbanización, específicamente a 7 kilómetros del lugar.

A causa de la llamada, la policía llegó hasta el lugar para constatar lo sucedido, encontrándose con la muerte de los cinco ocupantes de la aeronave, la cual habría caído en picada. Asimismo, Bomberos trabajó en el lugar para desalojar el sector del accidente.

Según los antecedentes, uno de los ocupantes salió despedido de la avioneta, mientras que los otros ocupantes quedaron atrapados tras el incendio provocado por el impacto. Además de que, entre los restos, se encontró un arma de fuego.

Este es el segundo robo en menos de un mes, que se registra en la provincia de Chaco. El primero de ellos ocurrió el 25 de diciembre de 2022. Se estima que las aeronaves son utilizadas para el contrabando con países vecinos.