Click acá para ir directamente al contenido

Tras dar positivo en test de alcoholemia: se fugó y dejó a su novia llorando en fiscalización

El sujeto, que también dejó los papeles de su auto, tenía cuatro veces más alcohol en la sangre de lo permitido. La insólita situación se registró en Argentina.

24horas.cl

Lunes 15 de agosto de 2022

Durante controles preventivos de la policía en La Plata, Argentina, un conductor se dio a la fuga tras dar positivo a la alcoholemia. El sujeto dejó a su novia llorando en la fiscalización.

Según informó TN, el individuo —que tenía cuatro veces más alcohol en la sangre de lo permitido— en una rápida maniobra se volvió a subir a su vehículo y huyó a toda velocidad, desatando una persecución policial.

Pese al amplio operativo policial, los uniformados no lograron capturar al hombre.

En paralelo, la pareja del conductor quedó llorando en el control de tránsito. La joven estaba desconsolada al no poder entender cómo su novio la había dejado ahí para arrancar. La chica fue asistida por el personal policial.

Además, al darse a la fuga rápidamente, el sujeto también dejó los papeles de su auto.

La policía reportó que durante la fiscalización se retuvieron 72 motos y 19 autos. Además de los controles de verificación de los papeles del vehículo, se realizaron test de alcoholemia con un resultado de 16 positivos.