La policía argentina concretó la detención de una séptima persona que estaría involucrada en el violento asesinato en La Matanza, Argentina, de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Se trata de Florencia Ibáñez, quien fue capturada por las autoridades durante el pasado lunes 29 de septiembre, minutos después de conceder una entrevista al canal A24, en la que afirmó que no tiene vínculos con el crimen.
"Le están quitando el micrófono para que se entregue a la policía que la está esperando en la puerta. Esta situación nos sorprende al aire", dijo el conductor de televisión.
Finalmente, la aludida salió en silencio del estudio en compañía de su abogado, para subirse a un auto de la policía.
Cabe recordar que, según información de TN, Ibáñez es sobrina de Víctor Lázaro Sotacuro, sujeto que habría dado apoyo logístico al vehículo que llevó a las víctimas hacia la casa de tortura.
En específico, se cree que la mujer iba en un segundo auto resguardando a la camioneta que trasladaba a las tres jovenes.
El triple asesinato que conmociona a Argentina
Los cuerpos de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (21) y Lara Gutiérrez (15) fueron encontrados en una casa ubicada en el barrio de Villa Vatteone, en Florencio Varela.
En el lugar las víctimas fueron violadas, torturadas y asesinadas. El crimen fue transmitido por los sujetos a través de un Instagram cerrado.
Hasta el momento, hay siete personas detenidas en el marco de la investigación del triple asesinato.
De acuerdo con información de TN, hay teorías que apuntan a que el crimen fue una represalia, debido a que las mujeres se habrían quedado con cuatro kilos de cocaína o 100 mil dólares.
🔴 AHORA 🔴 DETIENEN A LA SOBRINA DEL REMISERO EN VIVO
Triple crimen: la sobrina de Víctor Sotacuro, apuntado como el conductor de un auto usado de apoyo al de las jóvenes asesinadas.
🗣️ @soledadlarghi @rbarbano
👉 Seguí en #CódigoDeNoticiasA24
📺 https://t.co/3gt6dzr3tG pic.twitter.com/qlmcxe3McQ