Anunciar que el tu gobierno está dispuesto a bombardear territorio extranjero no debe ser tarea fácil, ni para un Premio Nobel de la Paz, como Barack Obama. Quizás por eso luego del discurso sobre una posible acción bélica en Siria, el mandatario decidió liberar tensiones.
Obama, quien anunció que EE.UU. realizará una intervención militar en el país árabe tras una previa votación en el Congreso, se fue a jugar golf con el vice presidente Joe Biden una vez terminada su intervención en la Casa Blanca.
Así, lo reportaron, a través de twitter, algunos periodistas que se encontraban en el lugar. La corresponsal de NBC News, Carrie Dan escribió: "Desde la piscina: Obama y Biden ahora juegan golf".
From the pool: Obama and Biden are now playing golf.
— Carrie Dann (@CarrieNBCNews) August 31, 2013
Con el paso de los minutos, los usuarios de twitter comenzaron a reclamar contra al mandatario y la presunta ligereza con la que se habría tomado el anuncio.
Pese a que llama la atención, Barack Obama no es primer presidente que juega golf en medio de un posible intervención militar de Estados Unidos en un país extranjero. Algo similar hizo el presidente George W. Bush, en medio de la guerra con Irak.
Fotografía Referencial