Protagonista de '50 sombras de Grey' realiza polémica parodia del Estado Islámico

Protagonista de '50 sombras de Grey' realiza polémica parodia del Estado Islámico

En la última edición de 'Saturday Night Live' la actriz Dakota Johnson fue la invitada principal. Uno de los sketch en el que participó fue duramente criticado.

24Horas.cl Tvn
02.03.2015

Diversas reacciones ha generado una parodia hecha por el programa estadounidense Saturday Night Live (SNL) y protagonizada por la actriz de '50 sombras de Grey' Dakota Johnson, que se "burla" del Estado Islámico (EI).

De inmediato las redes sociales reaccionaron a la polémica escena en la que una joven se despide de su familia porque se unirá al EI.

En la parodia un grupo de combatientes la recoge en el aeropuerto y dispara al aire en reiteradas ocasiones en una camioneta con leyendas árabes.

La escena estaría inspirada en un anuncio de autos en el que una joven le cuenta a su familia que se unirá al Ejercito Norteamericano.

 

Algunos se tomaron con humor la parodia, mientras que otros la criticaron y calificaron como una falta de respeto a las víctimas del terrorismo.

A pesar de la polémica Taran Killam, actor que comparte escena con Dakota Johnson, manifestó en su cuenta de Twitter lo orgulloso que está del trabajo de SNL.

 

"Orgulloso de esto. La libertad para burlarse es nuestra mayor arma. Gracias a los escritores que pidieron que no ser mencionados por sus nombres", dijo.

LEE TAMBIÉN:

Hackean portal del Ministerio de Defensa con mensajes alusivos al Estado Islámico

Foto: Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5