Publican fotos del interior del avión accidentado en EE.UU.

galeria boostrap

Imágenes muestran el estado en que quedó la aeronave siniestrada este sábado.

Mariángel Calderón
08.07.2013

>>LO ÚTLIMO: Videoaficionado capta el instante del accidente aéreo en San Francisco

 

Dos personas murieron, 181 quedaron heridas y 124 salvaron ilesas. Estas son las cifras que dejó el accidente aéreo ocurrido eset sábado en San Francisco, donde un vuelo de la aerolínea surcoreana Asiana se estrelló en la pista de aterrizaje.

Impresionantes fotografías difundidas por la Agencia de Seguridad de Transporte de Estados Unidos exponen el estado en el que quedó el interior del avión, que se incendió minutos después de estrellarse.

Según el relato de testigos, la mayoría de los pasajeros lograron evacuar la aeronave antes de que comenzara a esparcirse el fuego.

En las imágenes se aprecia el estado en el que quedaron los asientos y queda demostrado que las mascarillas de oxígeno bajaron luego del impacto con el suelo. Asimismo, sobrevivientes del accidente han publicado fotografías tomadas momentos después de la tragedia.

Así quedó el avión de San Francisco

Según la investigación realizada hasta el momento, el piloto pidió abortar el aterrizaje 1,5 segundos antes de estrellarse con a pista. Además, las autoridades revelaron que la persona que conducía el avión sólo habría tenido 43 horas de vuelo con el Boeing 777, por lo que aún estaba en proceso de entrenamiento.

El vuelo 214 de la aerolínea Asiana, despegó desde Corea del Sur con 307 personas a bordo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5