Responsable del tiroteo en Italia:

Responsable del tiroteo en Italia: "Quería matar a los políticos"

Luigi Preiti declaró ante la fiscalía tras disparar contra dos policías y una mujer embarazada.

Mariángel Calderón
29.04.2013

Hace 20 días que Luigi Preiti, responsable del tiroteo ocurrido en Roma este domingo, estaba planeando un golpe a la clase política de su país.

Así lo reconoció él mismo este lunes, en su primera jornada ante la fiscalía.

Según informaron medios internacionales, Preiti, "quería matar a los políticos", sin embargo, terminó hiriendo a dos policías y a una mujer embarazada.

"Lo ha confesado todo. No parece una persona desequilibrada. Es un hombre lleno de problemas que estaba desesperado" declaró el fiscal Pierfilippo Laviani, según publica Europa Press.

La familia de Luigi Preiti también se encuentra sorprendida. "Mi hermano ni es un desequilibrado ni es un terrorista. No me creo nada de lo que me dicen. No hablo con él desde agosto, pero siempre ha sido una persona normalísima", declaró el hermano del pistolero.

De acuerdo a información entregada por las autoridades el hombre atentó contra los policías, debido a que no logró ingresar al parlamento.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]