Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo tiroteo en EE.UU.

Siete víctimas fatales, entre ellas el agresor, y numerosos heridos dejó el tiroteo.

Elkjaer Lobos

Domingo 5 de agosto de 2012

Al menos siete muertos habría dejado el tiroteo en un templo Sij en Oak Creek, Wisconsin, Estados Unidos, cuando un hombre armado abrió fuego mientras se realizaba un oficio religioso.

El jefe de policía de Greenfield, Bradley Wentlandt, dijo que fueron despachados agentes al templo donde se efectuaron disparos a eso de las 10.30 de la mañana del domingo (hora local) y que un hombre recibió a tiros al primer agente que llegó al lugar, según reporta el Nuevo Herald. De acuerdo ala misma versión, el policía respondió al ataque y abatió al hombre armado.

El jefe policial informó que se hallaron cuatro muertos dentro del edificio y tres afuera.

Una funcionaria del departamento de bomberos de Oak Creek dijo que los primeros reportes sobre el tiroteo llegaron cerca de las 10.30 AM hora local.

"Tenemos un tiroteo (...) todo nuestro departamento está allá y otros (departamentos) también", afrimó.

La portavoz de Froedhart & The Medical College of Wisconsin en Milwaukee, Carolyn Bellin, dijo que dos hombres habían sido ingresados al centro de salud y que uno de ellos se encontraba en el pabellón de cirugía.

Este crimen se produce semanas después del asesinato múltiple en un cine de Aurora, cuando se estrenaba la última versión de Batman. En ese lugar murieron 12 personas y 58 quedaron heridas.

24horas.cl/con información de Reuters.

Foto: Reproducción Chicago Tribune.