A 31 asciende cifra de fallecidos en accidentes de tránsito

A 31 asciende cifra de fallecidos en accidentes de tránsito

El aumento se debe a dos accidentes ocurridos la madrugada del sábado. En tanto, las autoridades han evaluado positivamente la “operación retorno”.

Jonathan Navarrete
21.09.2013

Cifra de fallecidos por accidente de tránsito en Fiestas Patrias aumenta a 31 personas, de acuerdo al último reporte dado a conocer por las autoridades.

El aumento se debe a que durante la madrugada de este sábado se produjeron dos accidentes que dejaron igual número de víctimas.

La “operación retorno”  en tanto, ha sido evaluada positivamente. De hecho, más de 485 mil vehículos han regresado a la capital y se espera que gran parte de los santiaguinos restantes regrese este domingo 22 de septiembre.

El subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacio, hizo un llamado a los conductores a informarse sobre el estado de las carreteras y a que hagan sus viajes fuera de la hora peak, para evitar la congestión vehicular.

La operación se mantendrá hasta este domingo y para ella se dispone de cinco helicópteros monitoreando las principales carreteras.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5