Borró sus redes sociales: acusado de matar a dos hermanos es intensamente buscado

Borró sus redes sociales: acusado de matar a dos hermanos es intensamente buscado

El sospechoso de matar a los jóvenes de 14 y 18 años no llegó a trabajar y era compañero de la mamá de los fallecidos, cuyos cuerpos fueron hallados en El Bosque, halló los cuerpos al interior de su casa y con cortes en el cuello.

24Horas.cl Tvn
18.05.2021

La Policía de Investigaciones (PDI) mantiene intensos trabajos para hallar al sospechoso del brutal crimen ocurrido este lunes en El Bosque, donde una madre encontró sin vida a sus dos hijos al interior de su casa.

Según los antecedentes del caso, las víctimas de 14 y 18 años habrían sido asesinadas cerca de las 15:00 horas, puesto que la madre de los fallecidos llamó a la vivienda y no tuvo respuestas de estos.

Tras volver de su trabajo, la mujer dio con los cuerpos de los jóvenes, quienes presentaban cortes en su cuello, iniciándose una compleja investigación policial.

image.jpg

El principal sospechoso es un compañero de trabajo de la mamá de los fallecidos, quien arrendaba y vivía en la misma casa que la familia.

Las dudas respecto al hombre surgieron luego de que, tras conocerse el crimen, se le perdió el rastro y no volvió más a trabajar a sus labores.

Acusado de matar a hermanos borró redes sociales  

De hecho, el aludido borró todas sus redes sociales, presumiéndose esta acción como una acción para evitar un seguimiento.

Jorge Márquez, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Metropolitana, ambas víctimas tenían lesiones cortantes en la zona cervical.

Por su parte, el fiscal Christian Toledo, de la Fiscalía Sur, consignó que se están buscando las circunstancias en las que se habría generado el ataque.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5