"Los mismos chilenos estaban indignados"

"Los mismos chilenos estaban indignados"

Manuela Vasena, estudiante cordobesa, nunca imaginó la repercusión que iba a generar el video.

José Morgado
07.02.2013

En medio de la polémica por los cánticos xenofóbicos de un grupo de marinos chilenos, donde ya se inició una investigación para determinar responsabilidades, había un actor importante que no había hablado.

Se trata de la estudiante cordobesa, Manuela Vasena, quien grabó el polémico video durante una visita a Chile.

En entrevista con el diario argentino La Voz del Interior, la joven reveló que registró la escena el 26 de enero pasado, subiéndolo a su Facebook el 3 días después.

"Los mismos chilenos estaban indignados y no entendían el porqué del canto", expresó, indicando que nunca imaginó tanta repercusión por el video.

24 horas después de conocer los cánticos de cadetes chilenos, donde expresaban "Argentinos mataré, bolivianos fusilaré, peruanos degollaré" (REVISA EL VIDEO), se hizo público otro registro donde aparecen uniformados trasandinos gritando en contra de chilenos.

"Chilenito, ten cuidado, que una noche oscura, a tu casa entraré, tu cuello cortaré y tu sangre beberé", vociferan los argentinos (REVISA EL VIDEO).


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]