Avenida Perú se mantendrá cerrada hasta el miércoles por las marejadas

Avenida Perú se mantendrá cerrada hasta el miércoles por las marejadas

La Armada reiteró el llamado a no bañarse en las playas ni acercarse a la costanera, especialmente en los horarios de pleamar.

24Horas.cl Tvn
25.01.2016

Las marejadas que han afectado el borde costero de Viña del Mar se extenderán hasta el día miércoles, es por esto que el gobernador marítimo, comandante Rodrigo Vattuone, informó que se mantendrán las medidas de seguridad implementadas desde el fin de semana.

El gobernador confirmó que la avenida Perú se mantendrá cerrada hasta el miércoles 27 tanto para el tránsito vehicular como para los peatones, lo que será controlado por la Armada y Carabineros, especialmente en los horarios de pleamar.

La evaluación de los daños, tanto a la propiedad privada como pública comenzará a gestarse después de que culmine el periodo de marejadas.

El ingreso del mar por las calles de Viña del Mar afectó principalmente a los locales comerciales y de entretención ubicados en las cercanías a la avenida San Martín.

El gobernador reiteró el llamado a las personas e indicó que "esta prohibido ingresar al mar a bañarse, sobretodo lo que se conoce como chapuzones o piqueros, acciones que son complicadas y peligrosas".

Hasta ahora no se registran personas lesionadas ni tampoco desaparecidas a raíz del fuerte oleaje que afecta al litoral central.

24HORAS TE RECOMIENDA

Marejadas podrían extenderse hasta marzo



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5