Carabineros remueve a jefe nacional del OS-7

Carabineros remueve a jefe nacional del OS-7

El coronel Carlos Hidalgo fue trasladado de unidad tras la investigación que involucra a efectivos de la sección anti drogas de Arica.

24horas.cl Tvn
27.11.2013

Carabineros decidió remover de su cargo al jefe nacional del departamento OS-7, Carlos Hidalgo, luego que cuatro funcionarios de esa unidad de la ciudad de Arica fueran formalizados por los delitos de tráfico de drogas y asociación ilícita.

En lugar de Hidalgo asumirá el ex jefe de operaciones de la zona Santiago Este, Álvaro Altamirano, a partir del día 2 de enero.

Carlos Hidalgo será trasladado a la unidad que reúne a los Servicios de Búsqueda de Personas (SEP) y de Vehículos (SEBV).

Según se informó, la decisión fue tomada por la dirección general de la policía uniformada como medida precautoria ante la investigación que involucra al departamento anti drogas del norte del país.

También la institución anunció la salida del jefe zonal norte, comandante Marcelo Araya, sin dar a conocer el nombre de su sucesor, según consignó La Segunda.

Foto: Agencia UNO/ archivo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5