Chile condena atentado en Francia:

Chile condena atentado en Francia: "Ataques a la libertad de prensa son repudiables"

La Cancillería de nuestro país lamentó el tiroteo que se produjo este miércoles en el semanario Charlie Hebdo, en París. Al menos 12 personas murieron.

Karla Gallardo
07.01.2015

A través de un comunicado, el la Cancillería de Chile condenó el mortal ataque registrado este miércoles en el semanario Charlie Hebdo en París, Francia.

En el documento, la administración de Michelle Bachelet expresó que "los ataques a la libertad de prensa son repudiables, donde quiera que estos ocurran, pues menoscaban el derecho de expresión y de información, pilares fundamentales de una sociedad democrática".

Asimismo, manifestó sus condolencias a las familias de las víctimas, "al pueblo francés y a su Gobierno", mismo mensaje que envió la Presidenta Michelle Bachelet durante una actividad pública en la comuna de Recoleta.

A raíz del ataque, al menos 12 personas perdieron la vida. Los autores del hecho continúan siendo buscados por la policía francesa.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5