Dan de alta a niño amamantado por una perra en Arica

Dan de alta a niño amamantado por una perra en Arica

El próximo 22 de septiembre será la jornada de audiencia en donde el Tribunal de Familia dictaminará la quién se quedará a cargo de la víctima de abandono.

24Horas.cl TVN
04.09.2015

Tras estar cuatro días internado en dependencias de la Corporación para la Nutrición Infantil (Conin), el niño que fue encontrado tomando leche de una perra en Arica fue dado de alta.

El menor había sido trasladado al recinto luego de una denuncia hecha por vecinas, quienes lo vieron en un taller mécanico de la zona.

Niño rescatado por el Sename cuando bebía leche de una perra está al cuidado de Conin

Niño rescatado por el Sename cuando bebía leche de una perra está al cuidado de Conin

El pequeño estaba en evidente estado de abandono, con una infección a su piel, estado de pediculosis avanza y desnutrición incipiente.

 

Se informó que al momento de ser sorprendido, presentaba desnutrición y pediculosis, lo cual permitió la intervención de las autoridades en contra de la madre, quien ya perdió la tuición de un hijo.

Asimismo, para el próximo 22 de septiembre quedó pactada la jornada de audiencia en donde el Tribunal de Familia dictaminará la resolución que aclare quién se quedará a cargo de la víctima de abandono.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]