Click acá para ir directamente al contenido

Dirección General de Aeronáutica Civil: "No se van a producir despegues"

El general Maximiliano Larraechea explicó que "esta movilización muestra una adhesión del 90%, imposibilitando el funcionamiento normal de cualquier aeropuerto en el país".

Sebastián Mora

Martes 15 de septiembre de 2015

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) entregó el balance de lo que ha sido la movilización de los trabajadores de todos los aeropuertos del país, quienes prometieron un paro de 24 horas.

El director de la DGAC, general Maximiliano Larraechea, aseveró que durante el día "no se van a producir despegues", por lo que los pasajeros no podrán realizar los trayectos pactados para la fecha.

Dirección General de Aeronáutica Civil: "No se van a producir despegues"

Dirección General de Aeronáutica Civil: "No se van a producir despegues"

El general Maximiliano Larraechea explicó que "esta movilización muestra una adhesión del 90%", imposibilitando el funcionamiento normal de cualquier aeropuerto en el país".

 

Asimismo, indicó que "esta movilización muestra una adhesión del 90%", imposibilitando el funcionamiento normal de cualquier aeropuerto en el país".

Respecto a las situaciones de emergencia, la autoridad confirmó que los funcionarios están cumpliendo la promesa de realizar estos turnos.

De hecho, Larraechea manifestó que en Antofagasta se produjo una instancia médica, la cual fue trabajada con normalidad.

Cabe mencionar que son 70 mil los pasajeros afectados con la manifestación, cuya fecha de término es -en primera instancia- hasta las 23.59 horas de este martes.