Click acá para ir directamente al contenido

Lo Prado: en prisión queda conductor por fatal accidente

Producto de la violenta colisión resultó decapitada la joven pareja del imputado que conducía en estado de ebriedad.

24horas.cl Tvn

Lunes 6 de mayo de 2013

En prisión preventiva fue dejado el conductor del automóvil que la madrugada del domingo protagonizó un accidente en la comuna de Lo Prado, donde su acompañante resultó decapitada.

Este lunes la Fiscalía Metropolitana Centro Norte formalizó al detenido, identificado con las iniciales H.S.H por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

El violento accidente se registró alrededor de las 05.30 horas de este domingo en la intersección de las calles San Pablo con Talcahuano, cuando el hombre perdió el control del móvil impactando el lado del copiloto contra un poste del alumbrado público.

En el asiento se encontraba una mujer de 25 años de iniciales J.L.F, quien recibió todo el impacto del poste en su cabeza, ya que salió eyectada cuando la puerta del vehículo chocó contra el poste.

Tras ello, la mujer fue arrastrada por el vehículo cerca de 70 metros, mientras que el conductor también salió eyectado, luego que el vehículo diera varias vueltas antes de terminar chocando un almacén.

Finalmente la mujer falleció de forma instantánea en el lugar y fue encontrada decapitada por el impacto que recibió con el poste del alumbrado público. En tanto, el conductor del vehículo resultó con múltiples lesiones, pero fuera de riesgo vital y fue trasladado hasta la Posta Tres.