Click acá para ir directamente al contenido

Este 14 de septiembre comienza el período extraordinario de inscripción de la PSU

Se extenderá hasta el 28 de septiembre. Los interesados deberán ingresar al sitio web del Demre y completar una serie de formularios.

24Horas.cl TVN

Domingo 13 de septiembre de 2015

Este lunes 14 de septiembre, a las 9 de la mañana, comienza el periodo extraordinario de inscripción para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU), el que se extenderá hasta el 28 de septiembre a las 13 horas.

Las personas que quieran rendir esta prueba de admisión, deberán inscribirse  en el sitio web del  Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile, www.psu.demre.cl.

Para poder dar el exámen, es necesario que los interesados completen todos los pasos del sistema, entre los que está ingresar su información personal, la sede donde la rendirá, la prueba electiva, entre otors.

El pago de inscripción tiene un valor de  $28.790 y se podrá cancelar a través del Banco de Chile, mediante cupón de pago tras completar todos los pasos o vía internet a través del sistema Webpay para tarjetas bancarias de crédito y débito.

La inscripción sólo será válida al completar todos los pasos y obtener la Tarjeta de Identificación, la cual será obligatoria para rendir la PSU junto a la cédula de identidad.

Según los datos entregados por el Demre, durante el período regular de inscripción, se registraron 272.703 personas.

24 Horas te recomienda: