Click acá para ir directamente al contenido

Formalización por caso Haeger contará con medidas de máxima seguridad

En la audiencia se formalizarán los cargos y se determinaran las medidas cautelares para el viudo de la contadora, Jaime Anguita y el presunto sicario, José Pérez.

24Horas.cl Tvn

Viernes 11 de diciembre de 2015

Para este viernes a las 11.30 horas está programada la audiencia de formalización de Jaime Anguita y José Pérez, ambos presuntamente involucrados en la muerte de Viviana Haeger.

La formalización, que se desarrollará en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas, contará con máximas medidas de seguridad tanto de Gendarmería como de Carabineros, para evitar posibles incidentes, como los que se produjeron en el control de detención.

Durante la audiencia se darán detalles de la declaración del presunto sicario y se establecerán los cargos y las medidas cautelares contra Anguita y Pérez.

Antes de comenzar la formalización, a las 8.30 horas, la Fiscalía de Puerto Varas  tomará la declaración de José Pérez, ya que hasta ahora el presunto sicario solo ha declarado frente a la PDI. Según indicó su abogado, en esta declaración Pérez ratificaría sus dichos.

Aproximadamente a las 10 de la mañana ambos imputados serían trasladados hasta el Juzgado de Garantía y se espera que la audiencia se extienda por más de cuatro horas.

24HORAS TE RECOMIENDA

La cronología del enigmático caso Haeger