General director de Carabineros defiende vigilancia a camiones de valores

General director de Carabineros defiende vigilancia a camiones de valores

Gustavo González Jure también se refirió al asalto ocurrido esta madrugada en Providencia donde testigos sacaron dinero que quedó esparcido en la vía pública.

24Horas.cl TVN
04.11.2014

El general director de Carabineros, Gustavo González Jure, señaló este martes que la vigilancia a los camiones de valores "es una medida transitoria" y "necesaria".

Tras reunirse con el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, González Jure señaló que esta medida se tomó por "el acto impacto" que tienen estos hechos "en la seguridad pública".

Asimismo, indicó que este reforzamiento no solo beneficiará a estos vehículos, sino que también se podrán realizar "operaciones aleatorias" para esclarecer estos hechos y también resguardar puntos conflictivos como estaciones de Metro, cajeros automáticos y sucursales de servicios como los "Sencillitos".

Esta medida también se extiende a las regiones .

González Jure también se refirió al robo a un cajero automático en Providencia, donde testigos del hecho sacaron dinero que quedó en la vía pública y que no alcanzó a ser robado (LEER MÁS).

En ese sentido, dijo que las personas tienen "sus derechos y deberes muy claros".

Foto: Archivo Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5