Gobierno califica ataque al Transantiago como un

Gobierno califica ataque al Transantiago como un "acto terrorista"

El ministro Gómez-Lobo se refirió a la quema de un bus en plena Villa Francia, hecho que se suma a otro ataque ocurrido en la madrugada de este jueves.

24Horas.cl TVN
12.12.2014

El ministro de Transportes, Andrés Gómez Lobo, calificó como "acto terrorista" el ataque de un grupo de encapuchados hacia un bus del Transantiago ocurrido este jueves en Villa Francia, Estación Central.

En el marco de una actividad de lanzamiento de plan de desarrollo de zonas extremas, el secretario de Estado señaló que lo ocurrido "es un acto terrorista, es un acto que condenamos".

En ese sentido, agregó: "no es un hecho de transportes propiamente tal, pero espero que esto no siga ocurriendo porque los únicos afectados son las personas que utilizan el transporte público".

Cabe señalar que lo ocurrido este jueves, en el segundo acto de similares características que afecta a un microbús del transporte público en menos de 24 horas.

Lee en detalle los dos ataques ocurridos en las últimas horas:

Villa Francia: encapuchados atacan bus del Transantiago y enfrentan a carabineros

Bus del Transantiago es quemado en plena Villa Francia de Estación Central

Foto: Archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]