Gobierno dispone medidas de seguridad para contralor Bermúdez por amenazas en su contra

Gobierno dispone medidas de seguridad para contralor Bermúdez por amenazas en su contra

El contralor ingresó una denuncia el pasado 5 de agosto donde asegura haber recibido amenazas telefónicas y fotografías que le fueron tomadas en la vía pública.

Daniela Toro
07.09.2016

El Gobierno dispuso de medidas de seguridad especiales para el contralor Jorge Bermúdez luego que denunciara amenazas en su contra.

El pasado 5 de agosto se ingresó la denuncia donde el contralor asegura haber recibido amenazas telefónicas desde diciembre de 2015 y fotografías que le habrían sido tomadas en la vía pública.

La indagación dejaría entrever que detrás de los sucesos que afectan a Bermúdez y otros trabajadores de Contraloría, estarían personas cercanas a Gendarmería, quienes habrían protagonizando 'pasadas de cuenta' tras invalidar ciertos procesos de jubilaciones en la entidad carcelaria.

El escrito también se refiere a las amenazas que recibió el ex jefe de remuneraciones y beneficios, en cuya casa de veraneo se encontraron rayados alusivos a los "jubilazos" de Gendarmería.

Desde la asociación de Funcionarios Penitenciarios aseguraron que no tienen ninguna relación con los hechos.

Foto: Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Investigan posibles amenazas en contra del contralor Jorge Bermúdez  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]