Click acá para ir directamente al contenido

Hombre muere tras golpiza de vecinos en La Florida: PDI dice que fue confundido con delincuente

La víctima escapaba de un robo, por lo cual ingresó a una vivienda para protegerse. Sin embargo, vecinos creyeron que era un ladrón y activaron una alarma comunitaria para matarlo a golpes.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 23 de marzo de 2022

La Policía de Investigaciones se encuentra indagando la muerte de un joven tras haber sido víctima de diversos golpes tras haber sido presuntamente confundido con un delincuente

De acuerdo a los antecedentes entregados la inspectora Rocío González, de la Brigada de Homicidios, el fallecido estaba junto a un amigo en una plaza de la zona, pero fueron abordados por sujetos que intentaron robarles.

Fue así como, "en el afán de escapar, ingresó a una casa, por lo que una vecino activó una alerta comunitaria".

Habitantes del sector atraparon al aludido, creyendo que era un delincuente, atacándolo con diferentes golpes de puño y patadas, provocándole la muerte.

El amigo del fallecido comentó fuera de cámara lo sucedido, ratificando la versión de la PDI, de que fue confundido con un antisocial.

Personal policial se encuentra en el sitio del suceso para determinar las responsabilidades y analizar cámaras de seguridad por una posible evidencia.