La Moneda mantiene en secreto la identidad de chilena involucrada con EI

La Moneda mantiene en secreto la identidad de chilena involucrada con EI

"Se mantendrá en reserva su identidad", dijo Elizalde, agregando que "se han establecido los contactos a nivel consular para obtener toda la información".

24Horas.cl TVN
16.12.2014

El ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, señaló que no informará la identidad de la chilena detenida en Barcelona, España, por su presunta vinculación con una red de reclutamiento con el Estado Islámico.

"Se mantendrá en reserva (por secreto de sumario)", dijo escuetamente Elizalde a la prensa que se encontraba esta mañana en el Palacio de La Moneda.

Respecto a los contactos que se mantienen con las autoridades españolas, Elizalde indicó que "se han establecido los contactos a nivel consular para obtener toda la información".

Esta información se suma a la señalada más temprano por los ministros del Interior de España y Chile, Jorge Fernández y Rodrigo Peñailillo, respectivamente.

LEE TAMBIÉN:

España: chilena figuraría entre detenidos acusados de reclutar a mujeres para el EI

Gobierno chileno confirma detención de compatriota vinculada con el IE



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5