La triste fatalidad que marcó la muerte del alcalde de Río Claro

galeria boostrap

Claudio Guajardo se dirigía a su casa tras una actividad de campaña cuando sufrió un accidente automovilístico.

24Horas.cl Tvn
10.09.2016

La madrugada de este sábado el alcalde de Río Claro, Región del Maule, Claudio Guajardo Oyarce (RN) sufrió un accidente automovilístico que terminó con su vida cuando regresaba de una actividad de campaña en la que buscaba la reelección por su comuna.

En el camino de regreso a su casa encontró la muerte de manera paradójica, ya que decidió pasar a dejar su chofer para luego dirigirse a su casa, en lugar de hacer el recorrido de manera contraria.

Como si esto fuera poco, el edil estaba sólo a metros de su casa (se habla de unos 800 metros) cuando por causas que aún se investigan perdió el control del vehículo que volcó en una zanja en la ruta interior del sector Los Ponce, en el camino que une Río Claro con Molina.

Tras el hecho familiares y varias figuras políticas llegaron al Hospital de Talca, lugar en que se encuentra el cuerpo de Gajardo. 

Foto: TVN Red Maule

Alcalde de Río Claro muere en fatal accidente de tránsito  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]