Metro explica retrasos registrados en la Línea 5

Metro explica retrasos registrados en la Línea 5

Según explicaron desde la gerencia de mantenimiento del tren subterráneo, el problema se originó por una "alteración en el sistema de conducción de trenes".

24Horas.cl TVN
26.10.2015

En conversación con Canal 24 Horas, el gerente de mantenimiento del Metro de Santiago, Felipe Bravo, explicó lo sucedido esta tarde en la línea 5 del tren subterráneo, donde cientos de pasajeros registraron la aglomeración que se formó por la lenta circulación de trenes.

Según explicó el funcionario, "a las 18:45 tuvimos una alteración en el sistema de trenes, entre Plaza de Armas y Santa Isabel. Por protocolo en estos casos, aplicamos una reducción de velocidad".

De todos modos, Bravo aclaró que a esta hora (20:30 horas, aproximadamente), el servicio está totalmente normalizado".

Revisa aquí lo señalado por el gerente:

Metro explica retrasos registrados en la Línea 5

Metro explica retrasos registrados en la Línea 5

Según explicaron desde la gerencia de mantenimiento del tren subterráneo, el problema se originó por una "alteración en el sistema de conducción de trenes".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5