Metro habilita estaciones para revalidar la TNE

Metro habilita estaciones para revalidar la TNE

Habrá tótems en 85 estaciones para que los estudiantes puedan realizar el trámite hasta el próximo 26 de mayo.

24horas.cl Tvn
07.05.2014

Para facilitar el proceso de revalidación y activación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) en la región Metropolitana, Metro anunció que habilitará puntos en 85 estaciones donde los alumnos podrán realizar el trámite que comenzó el 1 de abril de 2014.

Dentro de los lugares escogidos en la línea del tren subterráneo se encuentran las estaciones República, Los Héroes y San Joaquín, ya que concentran gran afluencia de estudiantes.

"Este es el primer año que participamos del proceso y lo hemos querido hacer incorporando a un número importante de nuestras estaciones para, de esta forma, facilitarle la revalidación al mayor número de estudiantes posible", indicó el gerente Comercial y de Asuntos Corporativos de Metro, Álvaro Caballero.

Serán 107 los tótems dispuestos en las 85 estaciones y un total de 500 que estarán a disposición para realizar la activación o revalidación de la TNE.

>>MAPA: BUSCA AQUÍ EL TOTEM MÁS CERCANO

El trámite comenzó el 1 de abril y se podrá realizar hasta el próximo lunes 26 de mayo en las estaciones de Metro.

Sin embargo, el proceso en general se extenderá hasta el sábado 31 de mayo y luego se tendrá que pagar tarifa de adulto hasta que se regularice la situación de la TNE.

Revisa también:

Junaeb llama a activar la TNE antes del 31 de mayo



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5