Metro repone servicio de Línea 4 tras choque de camión

Metro repone servicio de Línea 4 tras choque de camión

El servicio se vio interrumpido producto del choque de un camión contra el muro que separa la autopista Vespucio Sur de la vía de circulación de Metro, entre las estaciones Macul y Las Torres.

Jorge Miranda
10.09.2013

A las 20.54 horas de este martes el Metro de Santiago repuso el servicio de la Línea 4, luego que se viera interrumpido producto del choque de un camión contra el muro que separa la autopista Vespucio Sur de la vía de circulación de Metro, entre las estaciones Macul y Las Torres.

De acuerdo a lo informado por el tren subterráneo, "con motivo de este choque, la reja de contención cayó hacia la vía, interrumpiendo la circulación de un tren y generando la evacuación de sus pasajeros hacia la estación más cercana (Las Torres)".

 

Dicha situación obligó a la empresa a operar de manera parcial entre las estaciones Tobalaba y Rotonda Grecia, y entre Vicente Valdés y Plaza de Puente Alto, cerrando a público las estaciones Los Presidentes, Rotonda Quilín, Las Torres, Macul y Vicuña Mackenna (de Línea 4). El resto de las líneas operó con normalidad.

Cabe destacar que la combinación entre las Líneas 4 y 4A fue suspendida a través de la estación Vicuña Mackenna, por lo que se recomendó a los pasajeros utilizar Línea 5 en caso de dirigirse a estación Plaza de Puente Alto, explicó la compañía.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5