Ministra del Trabajo: El paro en los aeropuertos

Ministra del Trabajo: El paro en los aeropuertos "es absolutamente ilegal"

La secretaria de Estado manifestó que lo referido al sector debe ser negociado e incluir a todos los empleados públicos de gobierno.

24Horas.cl TVN
15.09.2015

La ministra del Trabajo, Ximena Rincón, se refirió al paro de advertencia que protagonizan los trabajadores de la Dirección General de Aeronáutica Civil, situación que tiene sin funcionamiento a todos los aeropuertos del país.

A_UNO_573102.jpg

Rincón aseveró a Radio Infinita que la manifestación "es absolutamente ilegal, ya que ellos son funcionarios públicos y no están dentro de lo que estamos legislando hoy en día".

Asimismo, la secretaria de Estado manifestó que lo referido al sector debe ser negociado e incluir a todos los empleados públicos de gobierno.

Cabe mencionar que la medida de presión se extenderá hasta las 23:59 horas de hoy, por lo que serían más de 70 mil los clientes afectados por la reprogramación o cancelación de vuelos.

Dirección General de Aeronáutica Civil: "No se van a producir despegues"



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5