Click acá para ir directamente al contenido

Museo de la Selección Chilena seguirá funcionando pese a sufrir intento de robo

La organización comentó que los antisociales no lograron sustraer las atracciones del recinto gracias a la intervención de Carabineros y guardias privados.

24Horas.cl TVN

Domingo 5 de junio de 2016

El Tour y Museo de la Selección Chilena anunció que mantendrá su funcionamiento normal pese a haber sufrido un intento de robo durante esta madrugada.

Según indicó el director de la iniciativa, Diego Toro, la muestra mantendrá sus horarios de lunes a viernes, de 10:00 horas a 20:00 horas, haciendo una invitación a toda la fanaticada futbolera.

Asimismo, confirmó que “gracias a la oportuna acción de nuestros guardias privados y de Carabineros no ocurrió nada que debamos lamentar", descartando que los antisociales pudiesen sustraer algunas de las camisetas y productos únicos que se exponen al público.

“Quiero invitar a la gente, a las familias, que se acerquen al Estadio Nacional a vivir esta linda experiencia. Por lo ocurrido anoche decidimos aumentar aún más las medidas de seguridad con las que contamos y seguiremos trabajando de manera conjunta con Carabineros, para que las familias disfruten de la historia de la ‘Roja’ y todos sus logros”, sentenció.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Frustran robo a museo donde se encuentra la Copa América