Parricidio en Teno

Parricidio en Teno

Un nuevo parricidio se registró en la Provincia de Curicó, luego que una mujer matara a su pareja con diversos disparos de escopeta.

24Horas.cl Tvn
31.08.2012

Un nuevo parricidio se registró en la región del Maule. Esta vez, fue una mujer la que dio muerte a su pareja en la localidad de San Rafael, en la comuna de Teno, por presunto maltrato sicológico que sufría la victimaria.

La autora de la agresión fue identificada como Gladys González Cáceres, quien con una escopeta dio muerte a su esposo, Luis Antonio Gajardo Pacucha, de 50 años. Varios disparos en el tórax y cabeza provocaron su deceso de forma inmediata.

Hasta el lugar de los hechos llegó el fiscal a cargo del caso, Miguel Gajardo, que inició las pericias. La mujer quedó detenida en el cuartel de Carabineros, donde habría asegurado que este ataque se basa en los constantes maltratos que sufría por parte de su esposo.

Este hecho viene a marcar un nuevo parricidio luego de lo ocurrido en Curicó donde un padre mató a sus hijos y luego se suicidó.

Foto: Referencial


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]