Click acá para ir directamente al contenido

Muere el estilista chileno Patricio Araya tras contagiarse de COVID-19

El estilista era parte de la obra "Orquesta de Señoritas" donde también sufrió el virus el actor Tomás Vidiella, quien falleció el pasado 10 de marzo.

24horas tvn

Miércoles 7 de abril de 2021

Este lunes falleció el reconocido estilista nacional Patricio Araya tras contagiarse de COVID-19 durante su participación en una obra de teatro.

El exponente de la estética era parte de los artistas que se contagiaron en medio de los ensayos de la obra "Orquesta de Señoritas", destacando entre ellos a Tomás Vidiella, quien murió el pasado 10 de marzo a raíz del virus.

Asimismo, Cristián Campos, Willy Semler, Gonzalo Muñoz-Lerner, Francisco Medina, Mauricio Pesutic y Luis Gnecco fueron otros actores que dieron positivo dentro de la presentación.

Cabe señalar que Araya se encontraba internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica desde el 9 de marzo, luego de que su estado de salud se agravara.

Raquel Argandoña, cercana al fallecido, lamentó la partida del estilista compartiendo una imagen en sus redes sociales, indicando que "fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida. Te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos".