PDI retira computador desde la casa del presunto sicario del caso Haeger

PDI retira computador desde la casa del presunto sicario del caso Haeger

La policía busca recabar pruebas materiales y esperan sumar cuatro nuevos testimonios en la investigación.

24Horas.cl Tvn
10.12.2015

Se cumplen dos días desde la detención de Jaime Anguita, marido de la fallecida Viviana Haeger y José Pérez, el presunto sicario del caso, lo que ha generado diversas diligencias por parte de la Policía de Investigaciones (PDI).

El personal policial que busca recabar pruebas materiales llegó hasta el domicilio de José Pérez, de donde retiró un computador, algunas prendas de vestir y un bolso

Por ahora la PDI continúa investigando la relación que mantenía Jaime Anguita con el presunto sicario, a través de los registros telefónicos que pueden existir entre ambos sujetos, así como las posibles transferencias bancarias.

También se espera contar con cuatro nuevos testimonios de personas relacionadas con Jaime Anguita y José Pérez, que podrían revelar algún vínculo entre ambos.

Hasta ahora no se descarta la detención de más personas que podrían estar involucradas en el caso, participando como cómplices.

24HORAS TE RECOMIENDA

  La cronología del enigmático caso Haeger


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]