Carabineros frustra robo en Melipilla: delincuentes fueron capturados en el techo de sucursal bancaria

Carabineros frustra robo en Melipilla: delincuentes fueron capturados en el techo de sucursal bancaria

Los sujetos pretendían ingresar al Banco Falabella a través de un forado en la techumbre. Sin embargo, la alarma del recinto se activó antes de que los individuos pudiesen cometer el ilícito.

24horas tvn
22.02.2021

Carabineros detuvo a tres personas que fueron sorprendidas anoche en un intento de robo a una sucursal bancaria en la comuna de Melipilla. Los tres individuos fueron capturados cuando intentaban ocultarse en la techumbre del inmueble.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:14 horas cuando efectivos de la 24ª Comisaría de Melipilla reciben concurrieron al banco Falabella de calle Serrano 349, tras activarse la alarma del recinto.

Una vez en el lugar, los funcionarios inspeccionaron el lugar y subieron a la techumbre, donde encontraron a tres sujetos escondidos, los que fueron detenidos por robo frustrado e infracción al artículo 318 del Código Penal.

A los detenidos se les incautaron dos mochilas en las que mantenían diferentes herramientas para cometer el ilícito. El avaluó de los daños, realizado por el agente de la sucursal, asciende a un total de $300.000 pesos.

Los detenidos corresponden a 3 hombres adultos, chilenos, todos con antecedentes policiales. La fiscalía dispuso que pasen a control de detención en la jornada de este lunes en el Juzgado de Garantía de Melipilla.

*Con información de ATON



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5