Sernac oficia a Entel por falla del servicio de datos móviles este miércoles

Sernac oficia a Entel por falla del servicio de datos móviles este miércoles

La empresa no contó con el servicio de internet móvil para sus usuarios por más de tres horas.

24Horas.cl Tvn
24.02.2016

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició este miércoles a la Entel debido a la falla en los datos móviles que afectó a los usuarios entre las 7.00 a las 10.15 horas.

El director del organismo, Ernesto Muñoz, indicó que han solicitado a la empresa las explicaciones por la caída del servicio que permite navegar en Internet.

"Hemos oficiado a la empresa para que nos informe sobre esta interrupción", señaló e indicó que esperarán la respuesta de Entel para tomar las medidas que correspondan.

SERVICIO OPERATIVO

Entel, mediante un comunicado de prensa, informó que "el servicio de navegación se encuentra completamente operativo".

Añadió que "la falla, que se inició cerca de las 7 de la mañana, se debió a una degradación temporal en el acceso a datos móviles, que afectó a algunos clientes. No obstante la situación se encuentra totalmente normalizada desde las 10 AM, aproximadamente".

 

24HORAS TE RECOMIENDA

Usuarios de Entel reportan caída en el servicio de datos móviles  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]