Tarapacá: Invierno altiplánico deja 144 personas damnificadas en Camiña

galeria boostrap

Los afectados por los aluviones fueron albergados en el Liceo Técnico de la comuna. No se registran personas lesionadas ni fallecidas.

24Horas.cl TVN
27.02.2016

Las intensas lluvias causadas por el invierno altiplánico, han provocado aluviones en diversas comunas de la zona norte de nuestro país.

En la región de Tarapacá, por ejemplo, las precipitaciones dejaron 144 personas damnificadas en Camiña por deslizamientos de piedra y tierra en las principales calles de la comuna.

Los damnificados corresponden a 78 adultos, 58 menores de edad, ocho adultos mayores y un lactante, quienes fueron albergados en el Liceo Técnico de Camiña. Cabe destacar que no se han registrado personas lesionadas ni fallecidas.

El intendente subrogante de Tarapacá, Francisco Pinto, y el director regional de Onemi Tarapacá, Alejo Palma, realizaron un sobrevuelo inspectivo de la zona afectada para evaluar los daños provocados por los aluviones.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Registran aumento de caudal del río San José en Arica por lluvias en la cordillera

Foto: Twitter/IngridCid2


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]