Violenta encerrona en la Ruta 68: Seis sujetos armados intimidaron a adultas mayores para quitarles su vehículo

Violenta encerrona en la Ruta 68: Seis sujetos armados intimidaron a adultas mayores para quitarles su vehículo

El hecho ocurrió en el enlace de la Ruta 68 con Américo Vespucio. El automóvil fue recuperado horas más tarde en Recoleta.

24horas tvn
23.02.2021

Una violenta encerrona se produjo la tarde de este lunes en la Ruta 68, cuando dos mujeres mayores de 60 años, fueron abordadas por seis sujetos armados, los que las amenazaron y forcejearon para que descendieran del vehículo.

El hecho ocurrió en el enlace de la Ruta 68 con Américo Vespucio, en la comuna de Pudahuel, cuando las víctimas fueron interceptadas por dos vehículos de alta gama, de los cuales se bajaron seis sujetos premunidos de armas, los que tomaron el auto, las pertenencias de las mujeres y huyeron del lugar, así lo explicó el detective Vicente de la Oceja, de la Bicrim de Conchalí.

Horas más tarde, el automóvil fue recuperado en la comuna de Recoleta, mientras que aún no hay detenidos por el hecho.

Las víctimas resultaron con lesiones leves, mientras que todo el delito fue grabado por personas que quedaron atrapadas en la ruta debido a la congestión que generó el atraco.




TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5