Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - miércoles 23 de octubre

Revisa las noticias de Chile y el mundo a través de 24 horas al día.

24horas.cl Tvn

Miércoles 23 de octubre de 2013

La Policía de Investigaciones (PDI) informó la noche de este martes que ha logrado identificar en un 99 por ciento la identidad de los restos humanos encontrados bajo de una pasarela, en un acceso a la Autopista del Sol, en las cercanías de la cárcel Santiago UNO, en la comuna de San Miguel. Los peritajes de la Brigada de Homicidios determinaron que los restos corresponden a los de una mujercuya edad fluctuaba entre los 25 y 35 años.

"A mi hijo le botaron tres dientes y le quebraron su nariz". Es lo que dice Francisco Vásquez, el padre del menor del mismo nombre quien dice ser agredido por un carabinero en la comuna de Fresia, en la Región de Los Lagos. Los hechos que están siendo investigados, habrían sucedido en la mañana del domingo pasado y luego de una fiesta.

Hasta el 11 de noviembre se podrán realizar las postulaciones a becas y créditos 2014 para los alumnos desde Segundo Año. El trámite durante este periodo está enfocado en los estudiantes que ya están cursando una carrera y que a la fecha no cuentan con alguna ayuda del Ministerio de Educación. Estos jóvenes podrán optar a cuatro becas de arancel –Bicentenario, Nuevo Milenio, Juan Gómez Millas e Hijos de Profesionales de la Educación– y al Crédito con Garantía Estatal (CAE).

Revisa las noticias de Chile y el mundo a través de 24 horas al día.